La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que no quiere ser presidenta porque no tiene vocación para serlo, y señaló en cambio que "la postulación más importante ya está decidida", en referencia a una eventual reelección de Mauricio Macri: "todas las demás, pueden esperar".
Vidal formuló declaraciones en una entrevista brindada anoche a La Nación+: "Yo ya he dicho públicamente que lo más importante es que Mauricio sea reelecto. Sobre mí misma no hablé, y no voy a hablar todavía. Saldado lo del Presidente, para mí lo demás puede esperar. Yo ya le dije a la gente que no quiero ser presidente".
"No tengo vocación para ser Presidente", claró la jefa de Gobierno bonaerense y consideró que "uno tiene que tener la humildad de pensar que no porque ya pasó por otros cargos, necesariamente tiene que llegar a eso".
Además, habló sobre el vínculo que mantiene con Macri: "al Presidente y a mí nos trasciende una relación de afecto. Nos conocemos hace más de 10 años, trabajamos juntos. Me importa cómo está él, su salud, su familia. No hay ego ahí. Entre nosotros dos nos reímos de esas cosas".
"Con Macri nos conocemos desde hace más de 10 años", explicó Vidal.
De acuerdo a la agencia Télam, las palabras de la funcionaria bonaerense están en sintonía con las vertidas horas atrás cuando en una conferencia de prensa en Chapadmalal, dijo que "no es tiempo de hablar de candidaturas ni de las elecciones del 2019".